¿Cómo puedo ponerme en contacto con Servicio al Cliente de Tienda Nerium?

Usted puede comunicarse con nosotros a través del correo:
tienda@Nerium.com

¿En qué horarios se atenderá mi comentario, duda o inquietud?

Los correos se revisan diariamente y se contestan en un lapso de no más de 24 horas hábiles.

¿Qué pasa si quiero hacer un pedido grande?

Favor de enviar las especificaciones a:
tienda@Nerium.com

con gusto atenderemos su solicitud.

ENVÍOS

Tiempos de tránsito

– 5 a 7 días hábiles a partir de la disponibilidad del producto

* Los tiempos de tránsito no incluyen los tiempos de procesamiento de pedidos *

¿Cuál es el tiempo estimado de producción de mi pedido antes de su envío?

Todos los artículos con la disponibilidad actual se enviarán dentro de los primeros 3 días laborales una vez confirmado el pago.

DEVOLUCIONES

¿Cuál es la política de devoluciones?

Los artículos adquiridos podrán devolverse dentro de los primeros 30 días posteriores a la compra. Se aplicará un cargo de re-almacenamiento del 15% del valor total del producto. El comprador es responsable por el costo de envío por los artículos devueltos. Todos los artículos deberán traer las etiquetas y empaque original. Los reembolsos serán procesados de 7-10 días después de su recepción.

¿Cuál es la dirección de envío de la devolución?

WorldExpress Cargo de México
Parque Industrial Tres Rios. Nave TR1
Carretera Mex-QroKm. 41.5, Col. Ex-HdaSan Miguel
Cuautitlán Izcalli, Estado de México. C. P. 54716

ACTIVAR O DESACTIVAR COOKIES

En Internet Explorer, ¿cómo puedo acivar o desactivar las cookies?

En el menú Herramientas, o las herramientas desplegable en la parte superior derecha, seleccione Opciones de Internet …

Haga clic en la ficha Privacidad.

Haga clic en el botón Avanzado.

Haga clic en Invalidar la administración automática de cookies para personalizar.

Haga clic en Ok.

Cierre y reinicie el navegador.

En Firefox, ¿Cómo puedo activar o desactivar las cookies?

En Firefox para Windows, en el menú Herramientas, seleccione Opciones …

En Firefox para Mac OS X, desde el menú de Firefox, seleccione Preferencias …

Haga clic en la lengüeta de Privacidad.

Bajo caída de Historia cuadro desplegable, seleccione ‘Usar una configuración personalizada para la historia’

En Chrome, ¿cómo puedo activar o desactivar las cookies?

Abrir el navegador Chrome y vaya al menú principal

Desplácese hacia abajo hasta que vea la sección Privacidad y haga clic en el botón Configuración de contenido marcados …

Bajo las cookies sección puede configurar sus opciones de cookies.

MI CUENTA

¿Cómo puedo acceder a la sección Mi Cuenta de la Tienda Nerium?

Comprar en Nerium, haga clic en “Mi Cuenta” en la parte superior de la página.

 

¿Tengo que crear una cuenta para hacer un pedido?

Una cuenta debe crearse para realizar la primera compra. Esta será utilizada en sus compras futuras.

¿El sistema recordará mi último pedido?

Su cuenta en Tienda Nerium tendrá sus pedidos anteriores en el archivo para referencia futura.